MENU

Preboda Romana en Mérida | I+J

Inma y Juan se conocen desde que eran apenas unos niños y el destino quiso cruzar sus caminos de nuevo en un viaje que les cambiaría la vida. Acompañadnos mientras os mostramos su Preboda Romana en Mérida y os contaremos más.

Una Preboda Romana en Mérida puede ser la excusa perfecta para pasar una tarde juntos, disfrutar de un enclave único repleto de historia y desconectar por un día de lo que supone organizar un enlace actualmente.

Cada vez son más las parejas que se animan a que inmortalicemos sus risas y confesiones en una Preboda Romana en Mérida. Este tipo de sesiones no deja de ser una sesión de pareja con la peculiaridad que los sentimientos los tenéis a flor de piel por la cercanía de uno de los días más bonitos de vuestras vidas. 

Se trata de sesiones informales en las que debéis dejar que vuestra personalidad salga a raudales para poder reflejarlas en vuestros recuerdos. Nos ayudará a conocernos un poquito y a que esas sonrisas tímidas e inocentes vayan despareciendo en favor de vuestra personalidad y complicidad. Las risas y las bromas están aseguradas. De esta manera os olvidaréis por completo de nosotros el día de vuestra boda. Es más, estas fotos os pueden servir para personalizar aún más los diferentes momentos del día de vuestro enlace.

Bueno, retomando a nuestra pareja, Inma y Juan eligieron como escenario principal para su preboda el Teatro Romano. Al principio les costaba asumir que estábamos ahí para que ellos disfrutasen, pero pronto supieron darle la vuelta y disfrutar al máximo de la sesión. Una pareja romántica a mas no poder, que se quieren y apoyan incondicionalmente. No pudieron elegir un lugar más bonito que la ciudad de Mérida donde el patrimonio que ofrece es bien aclamado por todos. 

Juzgar vosotros mismos el amor que esta pareja se procesa.   

Chicos, desde Imagine Momentos, mil gracias por elegirnos.

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla.”

Gabriel García Marquez

CERRAR