MENU

Boda en el Complejo La Gran Familia en Almendralejo

El destino ha querido que nuestra primera boda, de muchas que vendrán después, en el nuevo Complejo La Gran Familia sea la de Inés y Dioni. Una boda especial de pies a cabeza por la relación que nos une a ellos.

Los conocimos en 2017 en la boda de unos amigos suyos y tenían claro que querían que fuésemos nosotros quienes contásemos su historia. Desde ese Septiembre de 2019 han sido muchos ratitos compartidos con ellos y seguro que vendrán muchos más.

Aunque ambos son de un lugar diferente a donde se ubica el Complejo La Gran Familia, no tuvieron dudas en celebrar su bonita boda allí. Comenzaron con una emotiva ceremonia civil oficiada por compañeros de trabajo de Inés a la que muy pronto se le sumaron bastante gente queriendo dedicarle unas palabras a los futuros esposos. Anécdotas divertidas y emotivas hicieron que una montaña rusa de emociones les invadiese durante la ceremonia.

Tanto Inés como Dioni tenían claro que querían disfrutar de un reportaje postboda en Mérida, pero en su gran día decidimos completar su reportaje con una mini sesión post ceremonia en el mismo Complejo La Gran Familia, ya que ofrece una variedad de rincones donde poder inmortalizar las emociones que viven nuestras parejas. No es necesario salir del complejo para tener unas bonitas fotos de pareja.

Seguidamente se sirvió un cóctel en uno de los jardines del Complejo La Gran Famlilia para terminar con una deliciosa comida que como dicen los amigos del Complejo La Gran Familia “La gastronomía es un arte que cuenta historias a través de la comida” y ellos consiguieron contar la historia de este par de locos. 

La barra libre fue amenizada por el sonido de I-zone Events, nunca defraudan!

Catering: La Gran Familia

DJ: I-Zone Events

Fotografía y Video: Imagine Momentos

“La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla.”

Gabriel García Marquez

CERRAR