¿NOS CONOCEMOS?

¡¡¡ENCANTADOS DE CONOCEROS!!!

IMAGINE MOMENTOS somos Jorge y Estefania, un joven matrimonio extremeño al que nos apasiona conocer nuevos lugares,  la gente auténtica, escuchar nuevas historias, la cultura asiática, las tostadas de jamón con tomate al levantar, compartir tiempo con nuestros familiares y amigos, pero sobre todo, nos apasiona darle valor a esos pequeños detalles de la vida. 

Tras vivir uno de los días mas bonitos, nuestra boda, decidimos que teníamos que darle un cambio radical a nuestra vida y sin pensarlo dos veces, nos enfundamos mochila al hombro y cámara en mano para recorrer el mundo. Si, quizás pienses que se nos fue un poco de las manos…,  pero ese viaje le dio un valor especial a nuestras vidas y llegamos a la conclusión de que hay momentos que deben perdurar para siempre en el tiempo.

De esta manera nace IMAGINE MOMENTOS, una imaginativa fábrica de momentos únicos y especiales creados para cada uno de vosotros. Somos de los que piensan que con conexión hay pasión, en definitiva esa es la esencia de nuestro trabajo, tener la oportunidad de conoceros, de escuchar vuestra historia y el honor de poder emocionarnos juntos.

Si has llegado hasta aquí, te damos las gracias por interesarte en saber un poquito sobre nosotros, pero ¿que te parece si te lo contamos en persona?

Un abrazo y otra vez, ¡ENCANTADOS DE CONOCEROS!