Preboda | Carmen + Christian | Medellín

Fotógrafos de boda | Medellín

Carmen y Christian nos vieron y contrataron con más de un año y medio de antelación. Querían que fuésemos nosotros sus fotógrafos y sinceramente, tenemos que darles las gracias por dejarnos haberles conocido y sobretodo, por formar parte de su bonita y especial historia.

Aunque ambos son residentes en Madrid, decidieron casarse en “el pueblo” como ellos llaman a Talarrubias, ya que parte de la familia de Carmen reside allí. Para su preboda, decidieron que tenia que ser por tierras extremeñas y entre todos decidimos irnos a pasar la tarde a Medellín. Un pequeño pueblo lleno de historia y amor desde que ellos estuvieron por allí. Id a visitar el pueblo porque realmente merece muchísimo la pena pasar un ratito por sus historicas calles y monumentos. 

Comenzamos paseando por la ribera del río hasta un viejo molino donde estuvimos un ratito jugando con luces y sombras, a parte de resguardarnos del calor y los mosquitos ¡Como nos pusieron!, jajajaja. Una vez repuestos, nos adentramos en el pueblo para comenzar a subir hacia el teatro romano y el castillo del pueblo. Lamentablemente, no pudimos entrar en el teatro porque había una actuación.

Gracias una y mil veces por elegirnos para poder inmortalizar momentos tan bonitos como los que nos regalasteis. 

Fotógrafos de boda | Medellín

Fotógrafos de boda | Medellín

Fotografía: Jorge y Estefania | Fotógrafos de boda en Extremadura

Síguenos en Facebook & Instagram

Fotógrafos de boda en ExtremaduraComenzamos paseando por la ribera del río hasta un viejo molino donde estuvimos un ratito jugando con luces y sombras, a parte de resguardarnos del calor y los mosquitos ¡Como nos pusieron!, jajajaja. Una vez repuestos, nos adentramos en el pueblo para comenzar a subir hacia el teatro romano y el castillo del pueblo. Lamentablemente, no pudimos entrar en el teatro porque había una actuación.