El álbum

¿Alguna vez habéis acariciado una foto? Aunque el álbum no sea una prioridad para los novios, pensad en la sensación de tener vuestro álbum tan especial en vuestro regazo y que esa fuente de recuerdos os haga vibrar una y otra vez. Acariciarlo mientras veis ese preciso instante en el que alguien cercano se emociona, vuestro primer beso o a vuestros amigos dándolo todo. 

Cada boda es diferente, cada pareja es diferente y por ello creemos que cada álbum debe ser diferente. Creamos el interior del álbum sin seguir plantillas y de manera personalizada, queremos contar la historia de vuestro día y por ello todos nuestros álbumes son diferentes y únicos.

Antes de la fabricación del álbum, os entregaremos un pre-álbum, es decir un previo de como quedará vuestro álbum en formato digital para que vosotros os imaginéis como quedará y para que tengáis la posibilidad de hacer los cambios que necesitéis. Es un álbum para vosotros y por ellos vosotros debéis ser participes de su diseño.

 

Álbum Lino Clásico

Álbum digital de diseño atemporal con acabados en lino y montados en una sola pieza. Disponible en 30x30cm | 37x28cm | 33x28cm y con posibilidad de jugar con los colores de sus materiales permitiendo crear un libro que se asemeje a vuestro carisma. . Nombre y fecha grabados en portada y apertura Lay Flat de 180º

El broche de esta colección lo da su caja diseñada específicamente para ella, aportando frescura y originalidad. Una caja moderna y juvenil, ligera y compacta, forrada por completo con el lino escogido.

 

Álbum Editorial

Colección realizada en lino, que gusta por su simplicidad y naturalidad. Con un aire fresco y moderno, y de lineas limpias y sencillas con stamping en varios colores es una colección ligera y sutil con libros de corte editorial que enamoran. Perfecta para reportajes de boda algo más alternativos. Realizados con hoja flexible en acabado soft. Disponible en 30x30cm | 37x28cm | 33x28cm y posibilidad de personalizar la portada.

 

Disponibilidad de mas modelos en nuestro estudio